Thursday, August 31, 2006

"Uno y Otro"


La tapa.

9 comments:

adriana juárez said...

Es un trabajo muy bonito!!! y tiene la sencillez de lo profundo.
¡me encanta!

Gustavo Aimar said...

Gracias María, estoy registrado en Tematika y he comprado mucho así, así que ya me lo pongo a buscar!! Sí, las fotos son malas porque las saqué con el celular, pero me gustaron para subirlas, a mí también me gustan los "lugares de trabajo" de los dibujantes, los talleres, lindo tema para los lunes temáticos no? Por suerte este libro es un trabajo, es para Editorial Comunicarte, de Córdoba. Te mando un saludo, gracias por visitar el blog tan seguido!!

gusti said...

gracias por tus comentarios es mutuo
muy lindo lo que haces.y amo las aguilas los condores y todo lo que representan,un honor... seguimos en contacto

Vinilos Ink said...

GENIAL!!! me encanta el enganche de la tipografía y la ilustración de la tapa.
Un placer visitar tu blog.
Saludos

Gustavo Aimar said...

María! Vine de nuevo para avisarte que hoy recibí el libro! Está muuuy bueno. No sabía que era de tapa dura y no me lo imaginé tan grande, la verdad muy lindo, ya me lo pidieron prestado!!!

María W. said...

Una alegría, Gustavo.
Tenés razón..... no digo en ninguna parte especificaciones...

Carolina Farías said...

solo decirte que me encanto el libro Y que me encantan tus trabajos.

Juan Pablo Caro said...

Hola Maria soy el de la cebra saltarina o voladora, me alegra que te hayas pasado por el blog y que te hayan gustado mis "salvajes".
Quiero felicitarte por tu libro porque parece muy lindo y profundo se consigue en cualquier librería no? Así le hecho un vistazo ya que suelo internarme en el sector infantil de un cuspide o un yenny para ver qué hay.
Felicitaciones de nuevo!

Beso y espero sigamos en contacto!
Juan Pablo

María W. said...

Sí, Juan Pablo, lo podés conseguir en cualquiera de las librerías que nombrás. Gracias por la felicitación y... después de que lo veas, me contás.